Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR

Según la normativa reguladora de la Venta Online, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en Más Factory.

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a Más Factory, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: factorybermejales@gmail.com, a tal efecto.

2. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a Más Factory contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: factorybermejales@gmail.com a tal efecto.

Todos los artículos comprados, para poder ser devueltos no deben haber sido abiertos, desprecintados, ni utilizados o deteriorados. Cuando usted desee realizar una devolución, remítanos el formulario para ello y para su tranquilidad, le confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puede hacernos la consulta previamente a la compra.

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío.

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) deben ir protegidos por un embalaje adicional externo  –  tal como lo ha recibido usted en su domicilio – y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envié debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo, de no ser así el producto podrá sufrir una depreciación. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Más Factory, contacte con nosotros.

Más Factory aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.

En casos de uso anormal del bien no se aceptará dicha devolución. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de Más Factory.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Más Factory, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

No serán objeto de posible devolución los encargos o referencias especiales, así como los artículos de uso excepcional o puntual.

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

1. Todo tipo de productos de descanso cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

2. Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

3. Todos los productos de cuidado personal.

4. Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva,

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago.

En caso de que se hubiesen cargado gastos de envío y la devolución no fuera ocasionada por deterioro o defecto del producto, NO se reembolsarán los gastos de envío.

Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, dentro el plazo de 14 días tras la compra, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución.

No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Más Factory no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

Ir al contenido